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dc.contributor.authorRodríguez Izada, Nathalie-
dc.date.accessioned2014-06-23T09:07:14Z-
dc.date.available2014-06-23T09:07:14Z-
dc.date.issued2014-06-23-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2572-
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la necesidad de fortalecer las relaciones existentes entre la UEB “Centro Integral de Atención al Cliente” de la Empresa Eléctrica Provincial Las Tunas con los clientes residenciales de la zona urbana del municipio Las Tunas .En esta entidad son insuficientes las acciones encaminadas al tema, por lo que es necesario lograr un mejor desarrollo comunicativo entre el público externo y la misma, a propósito de cumplir este 2014 su quinto aniversario. Durante el transcurso de la investigación se desarrolló un diagnóstico de comunicación, con la ayuda de las técnicas aplicadas. Los resultados obtenidos permitieron conocer que los procesos comunicativos en la UEB en cuanto a acciones de Relaciones Públicas en el servicio a los clientes deben fortalecerse. El diseño de una Campaña de Relaciones Públicas que consiga fortalecer las relaciones de la organización con el sector residencial, logrará mayor credibilidad y confianza hacia la organización.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASen_US
dc.subjectEMPRESA ELÉCTRICAen_US
dc.titleCampaña de Relaciones Públicas por el 5to Aniversario de la UEB “Centro Integral de Atención al Cliente” de la Empresa Eléctrica Provincial de Las Tunas.en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2012-2013

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