Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2097
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dc.date.accessioned2013-10-31T15:09:36Z-
dc.date.available2013-10-31T15:09:36Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2097-
dc.descriptionLAS VISITAS Una de las formas organizativas que más se emplean en la direc¬ción, en los organismos intermedios, son !as visitas, pues estas permiten «tocar los problemas con las manos», o sea, conocer de forma directa y sin intermediario cómo se materializan en la prác¬tica las tareas, los acuerdos, las orientaciones y qué problemas surgen en su ejecución práctica. Las visitas son una de las vías fundamentales para contactar con los dirigentes de base, con los trabajadores y el pueblo y de he¬cho influyen en la materialización de las tareas. Para lograr que las visitas contribuyan a mejorar el trabajo, a ele¬var la eficiencia y a fortalecer el vínculo con las personas, es con¬veniente tener en cuenta un grupo de factores.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleLas visitas medios de control para directivosen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL II

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