Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1922
Título : Plan Estratégico de Mercadotecnia para la comercialización de los Servicios de Montaje Tecnológico de la Sucursal EMPRESTUR S.A. Las Tunas
Autor : León Almaguer, Ana Esther
Palabras clave : ESTRATEGIAS
MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 17-sep-2013
Resumen : Este Trabajo de Diploma presenta un Plan Estratégico de Mercadotecniapara la comercialización de los Serviciosde Montaje Tecnológico en la Sucursal EMPRESTUR S.A. de Las Tunas,considerando insuficiencias en el proceso de comercialización de los servicios de dicha entidad. El mismo ofrece, una vía de trabajo a ser utilizada por cualquier organización y además brinda herramientas sencillas para realizar análisis, que no son empleadas por los directivos de la organización objeto de estudio. El Plan Estratégico de Mercadotecnia propuesto es el resultado que se ofrece para dar cumplimiento al objetivo de investigación trazado. El mismo se sustenta en el enfoque de Mercadotecnia que contiene la Planificación Estratégica como uno de los elementos principales, de ese modo se apoya en los fundamentos teóricos para la elaboración de un plan que contribuye a llevar a cabo la comercialización de los Servicios de Montaje Tecnológico con un criterio de racionalidad y eficiencia, integrado a las demás actividades de la Sucursal. La propuesta es novedosa para este tipo de actividad económica y aporta no solo fundamentos teóricosen qué basarse, sino un procedimiento que sirve de guía para interrelacionar a la entidad con su entorno, considerando las exigencias de las empresas cubanas. Los elementos tenidos en cuenta para el análisis efectuado aportan una utilidad viable a los directivos, a quienes corresponderá la decisión de considerarlos para la futura proyección de su trabajo.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1922
Aparece en las colecciones: Dirección 2007-2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ana Esther Leon.pdf680.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.