Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1904
Título : Procedimiento para auditar el reclutamiento y la selección de los recursos humanos en la Empresa Provincial Integral industria alimenticia de Las Tunas
Autor : Hernández González, Anisleidy
Palabras clave : PROCEDIMIENTO
RECURSOS HUMANOS
AUDITORÍA
Fecha de publicación : 6-sep-2013
Resumen : El trabajo de diploma titulado “Procedimiento para Auditar el Reclutamiento y la Selección de los Recursos Humanos en la Empresa Provincial Integral Industria Alimenticia de las Tunas”, fue realizado en la Dirección Provincial de dicha entidad, con el propósito de diseñar un procedimiento para auditar las actividades de reclutamiento y selección de los recursos humanos y que a su vez contribuya a solucionar sus deficiencias. Para lograr este objetivo se realizó un amplio estudio bibliográfico, donde se tuvieron en cuenta elementos teóricos aportados por los investigadores del tema. El procedimiento está constituido por cuatro etapas las cuales contemplan la aplicación de cuestionarios a trabajadores, entrevistas a directivos y análisis de registros que constituyen para los fines de este trabajo instrumentos de investigación. Su puesta en práctica permitió extraer, entre las principales conclusiones, que en la Dirección Provincial el reclutamiento y la selección no garantiza la entrada de personas idóneas para cada puesto de trabajo, proponiendo en consecuencia, acciones que permiten corregir errores y contribuir a un mejor desarrollo de las actividades mencionadas.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1904
Aparece en las colecciones: Dirección 2006-2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Anisleidy%20Hern%E1ndez.pdf49.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.