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dc.contributor.authorMastrapa Sabater, Yanicel del Carmen-
dc.date.accessioned2013-06-27T11:09:04Z-
dc.date.available2013-06-27T11:09:04Z-
dc.date.issued2013-06-27-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1758-
dc.description.abstractLas inversiones juegan un papel fundamental en los cambios y transformaciones que constituyen la vía de desarrollo para las empresas, lo que justifica la necesidad de perfeccionar cada día más este proceso. Pues si bien existen resoluciones que rigen este tema, no se han adaptado a las particularidades de la empresa comercial Caracol Las Tunas. Como resultado de la investigación se realizó el diseño de un procedimiento para la apertura de nuevas entidades en la empresa comercial Caracol Las Tunas, con enfoque de marketing lo que posibilita a los directivos de la empresa llevar a cabo el proceso de inversiones no solo cumpliendo las disposiciones vigentes sino teniendo en cuenta las características específicas de la empresa y de su mercado. Ello permite incrementar la satisfacción de las necesidades de los clientes. Para la elaboración del mismo se establecieron los elementos que debían tenerse en cuenta en las diferentes fases y pasos del procedimiento a partir de las legislaciones vigentes en el país.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectINVERSIONESen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.titleDiseño de un procedimiento para la apertura de nuevas entidades en la empresa comercial Caracol Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Ingeniería Industrial 2009-2010



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