Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1704
Título : Auditoria a los recursos humanos en el Centro Universitario de Las Tunas
Autor : Videra Nuñez, Yusmila
Ochoa Rosales, Yenley
Palabras clave : AUDITORÍA
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 26-jun-2013
Resumen : A partir de la situación que actualmente presenta el capital humano en el centro universitario se desarrollo la Auditoria de Gestión del Capital Humano, con la cual se espera determinar los aspectos positivos que puedan ser mejorados y los aspectos negativos que puedan ser encontrados con el objetivo de lograr un mejor desempeño de la misma y esto depende de una permanente revisión y auditoria, capaz de proporcionar una adecuada solución a las situaciones problémicas halladas. El procedimiento metodológico que se aplicará es con el objetivo fundamental de fomentar una relación de cooperación entre los directivos y los trabajadores para evitar los frecuentes enfrentamientos derivados de una relación jerárquica tradicional. Para ello se emplearon métodos teóricos como: el análisis y síntesis de información, el inductivo – deductivo, el sistémico – estructural, la modelación. Además se utilizaron métodos empíricos relacionados con instrumentos psicosociales de búsqueda de información, y métodos estadísticos. Concluyendo podemos decir que este trabajo posibilitará el control de las deficiencias e insuficiencias del Sistema de Gestión del Capital Humano. Las recomendaciones están dirigidas fundamentalmente a la aplicación de este procedimiento de forma anual y con esto perfeccionar el trabajo realizado.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1704
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial 2007-2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
C__Users_humberto_AppData_Local_Temp_plugtmp_plugin-Tesis%20Yusmila%20Videra%20y%20Alexis%20Ochoa.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.