Browsing by Subject CALIDAD

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 18 to 31 of 31 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
27-Jun-2013Implementación de una metodología con enfoque de proceso en las actividades de Mantenimiento en ETECSA, Las TunasRodríguez Pareta, Liliana
25-Apr-2013La categoría calidad en el contexto socioeconómico cubanoPérez de La Hoz, Yanet M.
27-Jun-2013Procedimiento para el cálculo de los costos de calidad en ¨El Rápido Centro Comercial¨ de la Sucursal CIMEX SA, Las TunasEspiniella González, Lisandra
Nov-2019Procedimiento para el control de los costos de calidad de la Unidad Empresarial de Base GEYSEL Las Tunas.Morales Avila, Dulce Maria
30-Oct-2013Procedimiento para el control de los costos de calidad en la Empresa Comercializadora de Combustibles en Las TunasGonzález Luís, Manuel
30-Oct-2013Procedimiento para la evaluación de la calidad del servicio en la Sucursal 6481 del bandec de Jobabo-LasTunasIglesias Carralero, Orlando
30-Oct-2013Procedimiento para la evaluación de la calidad percibida del servicio educativo de pregrado en la Facultad de Ciencias Económicas del Centro Universitario de Las TunasBetancourt Agüero, Yosleidy
26-Jun-2013Procedimiento para la implementación de un sistema de costos de la calidad en la cadena de palmares de la provincia de Las TunasMartínez Rodríguez, Yanesy
Feb-2020Procedimiento para la indentificación de la configuración de los servicios de Instituciones Bancarias del municipio Las Tunas.Pérez Reyes, Gladys Annia
Feb-2020Procedimiento para la mejora de la calidad de los servicios de Instituciones Bancarias del municipio Las Tunas.Ballester Carbonell, Dannie
Nov-2019Procedimiento para la mejora del liderazgo como principio de la gestion de la calidad en la Empresa de Aceros Inoxidables de Las Tunas.Garcia Rodriguez, Eduardo
Feb-2020Procedimiento para la valoración de la calidad de los servicios de Instituciones Bancarias del municipio Las Tunas.Casamayor Morales, Maria Liset
25-Apr-2013Procedimiento para medir el nivel de satisfacción del cliente externo en la división DESOFT Las TunasLeyva Gutiérrez, Iraís
17-Sep-2014Propuesta de un cronograma de acciones para solicitar la certificacion del Sistema de Gestion de la Calidad en el proceso de Generacion de la Bateria Diesel de Puerto Padre perteneciente a la Empresa Eléctrica Las TunasPerez Velazquez, Luis Amado